viernes, 30 de marzo de 2012

MONKEES TIME!


MI PROZAC CASERO




Me encantan los Monkees. Ya soy mayorcito para ir adoptando según qué poses, siempre me han encandilado sus voces, las melodías de sus canciones, poco me importa a estas alturas si eran marionetas o no, si únicamente ejercieron como tal al principio...lo único que me importa es que no hay nada como sacar de la estantería la caja que editó Rhino hace unos años y acompañar la llegada del sol y el calor con las buenas vibraciones que transmiten. Un buen chute de endorfinas!!!

10 comentarios:

  1. Fuera prejuicios, di que sí, Agente. Mi tío me regaló un recopilatorio de los Monkees que llevaba en el coche y descubrí que eran pop gozoso japilongui sesentero del bueno.

    ResponderEliminar
  2. Total, y de lo que se les acusaba se puede acusar a un puñado de bandas de los 60's. Si hasta los Yardbirds grabaron singles con músicos de alquiler no acreditados! En fin... Digo SI a los Monkees, la banda con el logo más fantasy de la historia.

    ResponderEliminar
  3. "Pop gozoso", Aitor, buena definición, y lo de "japilongo sesentero" también jeje. Buen detalle el de tu tío. Si algun día quiers ir más allá hoy día esta caja está tirada de precio.

    Tyla: "Digo SI a los Monkees", parece un lema de campaña jejeje, y efectivamente más de un grupo 60´s tiene su particular "momento monkee" sin ir más lejos los Byrds y el single de Mr. Tambourine Man. El logo tienes toda la razón es alucinante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No es por prejuicios, pero los Monkees nunca fueron my cup of tea!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy aún más mayorcito (supongo, casi seguro, vamos) y desde pequeñito me gustaron The Monkees. Lo tengo casi todo de ellos. Sus canciones son pop luminoso, te alegran el día. Si, fuera prejuicios. Buen aporte Agente. Hay música para cada momento. (O cada momento tiene su música, como guste a cada uno)
    Saludosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Monkees SI, por supuesto que SI. Yo tengo la caja.Tienen temazos como el que has colgado. Groovy pop!

    ResponderEliminar
  7. Molan Los Monkees, no se puede uno aburrir escuchando su música ligera y sin pretensiones pero digerible y fluída.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo, viejuno como Bab, no me perdía ninguno de los episodios de su serie. Cuando comenzaba la sintonía con aquel Monkees' Theme ya me ponía nervioso. Posteriormente descubrí que además de actores eran grandes músicos. Daydream believer, A little bit..., Cuddly toy, su versión de Steppin' Stone, ...
    Hay que reivindicarlos. Estupendo recuerdo, Agente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Más adeptos para la causa "monkee", me alegro!!!
    Tsi,a pesar de que no sean tu cup of tea deberías pegarle una escucha a discos en solitario de Michael Nesmith como Magnetic South.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  10. Como decía la psiquiatra de Marge, los Monkees eran un canto a la rebelión y no sé que más.
    Mentiría si dijera que los tengo en un pedestal, pero lo prefabricado entonces podía sonar muy bien, como es el caso de los señores monos.

    No soy adepto, pero podría ser simpatizante

    ResponderEliminar