Llevo un buen rato pensando si publicaba esta entrada o no puesto que por un lado mi pudor me hace pensar que a quién le importa realmente que Long Black Limousine cumpla un añito estos días pero por el otro me mentiría a mí mismo si dijese que no me hace un poquito de ilusión al menos (que alguien a quien llevabas meses y meses leyendo termine leyéndote a tí es gratificante). Siempre dije que el blog lo abrí para darme el gustazo de tener un lugar al que llamar mío; para darme un capricho, vamos. Creedme si os digo que no me importaba si alguien me leía o no, de hecho sigo teniendo muy pocas visitas y sabéis qué, mejor! así paso desapercibido (otra vez mi pudor). Eso sí, a todos los que se pasaron una vez pensando que era una empresa de alquiler de coches de lujo y no volvieron, a los que se pasan de vez en cuando y a los que lo hacen habitualmente MIL GRACIAS!!!
Y para que esto no quede en un mero ejercicio de autobombo estoy pensando que los próximos días el protagonista de la Limo debería ser precisamente quien inspiró su nombre así que atusaros el tupé y sacar el traje de lentejuelas del armario.
Y para que esto no quede en un mero ejercicio de autobombo estoy pensando que los próximos días el protagonista de la Limo debería ser precisamente quien inspiró su nombre así que atusaros el tupé y sacar el traje de lentejuelas del armario.
De nuevo, mil gracias. Bacon crujiente para todos!!!!! |
Yo de esta Limo, soy fan, fan, a cualquier precio, jajjaja. Muchas felicidades y sobre todo me alegro de leerte porque hace tiempo que no echavas gasolina. Änimo que a mi esta casa me encanta, enseguida me hice fiel seguidor. Un abrazo especial Agente!
ResponderEliminarechabas, sorry teclado!!!
ResponderEliminarFelicidades. Espero que cumpla más porque yo estoy atento a sus movimientos. Y ya sabe loq ue decía Stevie: si bebes no conduzcas!
ResponderEliminar¿No es ahí donde se alquilan Limusinas Seat 600 ultrafashion de lujo para ir a guateques?
ResponderEliminarEn serio: ¡Felicidades! Un año es un año. Suerte y que vengan más.
Saludossssssssss
Lo que hace falta es que arranque , emprenda camino y pare lo mínimo , aunque sea necesario , a repostar ; felicidades , por muchos años !
ResponderEliminarSaludos!
Felicidades! y que sean muchos más, te tenía en mi lateral y ahora me doy cuenta que no era fan fan, arreglao!!! je je
ResponderEliminarPues mira, Agente, a mí me gusta mucho tu blog. Leo casi todas tus entradas y recuerdo alguna excelente como la de Little Feat hace unos meses. Se agradece que haya blogueros pudorosos y comedidos, ya hay muchos que son todo lo contrario.
ResponderEliminarUn abrazo.
Felicidades y a seguir, intentare estar un poco mas al tanto de lo que aquí se dice, que me interesa, lamentablemente no se da a todo.
ResponderEliminarSaludos.
Felicidades compañero!Siempre que puedo vengo a tu blog ya que hablas el mismo idioma que el mio!Es decir no va lo mismo, que si Nina o Little feat,o Jack Lemmon, etc...
ResponderEliminarOtra vez felicidades por este año de blog!
Un abrazo
El pudor en estos tiempos resulta más una virtud que un defecto. Por mi parte siempre te leo. Felicidades y larga vida a "Long black limousine". Un abrazo.
ResponderEliminarHey, acabo de ver esto! Siento la tardanza en contestar, pero te lo digo ahora: Tu blog es grande, colega. Una mixtura de Rock and Roll clásico, viejo Hollywood y Elvis, mucho Elvis. ¿Quién le dice "no" a eso?
ResponderEliminarAbrazos, Rock On y a seguir en la brecha, compañeros.
Siento haberme perdido tu aniversario, llevo una temporadita algo desconectado... Sólo decirte que descubrir tu blog ha sido todo un placer y que siempre me paso por aquí con mucho agrado.
ResponderEliminarSaludos y keep on rocking!