viernes, 2 de noviembre de 2012

MALDITO ESPÍRITU DEL 69!

Bueno, pues ha ocurrido lo que me temía e igual que le sucedió a Addison hace unos días me he encontrado con que han desaparecido todos los votos emitidos hasta el momento; si quereis volved a votar y aunque me temo que no servirá de nada de momento dejaré la encuesta algunos días más a ver si se "arregla"... una pena. Gracias a todos los que habíais participado hasta el momento!!!

8 comentarios:

  1. Ostias, pues tenía en mente meter una encuesta (que ya me llovió desde la última) y entre lo del amigo Addison y esto no se... Saludos guzzeros y paciencia desde la Logia Negra en cualquier caso Coops.

    ResponderEliminar
  2. Debe de ser la postura o la moral, vete a saber, Agente. En todo caso, lo lamento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nada, chicos, que esto no va; la verdad es que me da rabia, la encuesta era "facilona" pero bonita y además estaba participando mucha gente.
    Guzz, yo de tí me olvidaba de la encuesta por un tiempo ya que me consta que le está pasando a mucha gente más allá de a mí o Addison.

    En fín, un abrazo y algo haré con esos discos del 69.

    ResponderEliminar
  4. Aaay, leí esto tarde y no te hice caso... ¿Me quedaré atrapado entre dos mundos? ¿Fire walk with me? Se vislumbra el chasco y podrás decirme: "ya te lo dije"... La suerte está echada. Abrazo guzzero Coops.

    ResponderEliminar
  5. Un poco de coña lo de las encuestas de google. Suena bien el grupo.
    Un abrazo, Agente.
    PD: sigue sin funcionar

    ResponderEliminar
  6. Uhm, qué jodienda. Y eso que la idea era todo fantasy.

    Sugiero, a modo de descargo, que escribas una reseña de todos y cada uno de los discos que has puesto para votar (jajaja!)

    Rrrrrock-On!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, parece que la cosa no funciona definitivamente. El gadget está out!
    No obstante he vueto a votar a Elvis, of course!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos! Ahora parece que los contabiliza, ya no sé si quitarla o no...Tyla, buena idea...con (mucho)tiempo quién sabe jejeje

    Gracia de nuevo y un saludo.

    ResponderEliminar