martes, 12 de julio de 2011

POP POP ´TIL YOU DROP (BONUS TRACKS)

Aaaay, esos remordimientos...



Saturation - Urge Overkill: clase, glamour, elegancia...doce singles de éxito en potencia; que alguien me explique cómo no reventaron las listas.









Strength - Enuff Z´Nuff: melodías y coros beatlenianos mezclados con pirotecnia hardrockera, un buen lugar para perderse.




6 comentarios:

  1. De Enuff Z´Nuff todo controlado. Discografía completa, gozosos perdidos.

    Pero... ¿si pido recomendaciones de Urge Overkill porque estoy perdido... me váis a decir que todos, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ve directo al "Saturation" (absolutamente adictivo y perfecto) y luego al siguiente "Exit the Dragon" (más oscuro, ya sabes, drogas y demás). El que acaban de sacar "Rock&Roll Submarine", su disco de regreso, aún no lo tengo pero me haré con él este verano, pinta muy bien por lo poco que he escuchado de él.

    ResponderEliminar
  3. Mr. Cooper!

    Qué decir de Urge Overkill... Una de las bandas de mi vida! A ver si puedo ir al Turborock a verlos, a ver. Eso sí, mi preferido, "Exit The Dragon". Por cierto que "Rock&Roll Submarine" es un jodido cañón, mantiene todas las esencias que los hicieron "grandes".

    Rock On!

    ResponderEliminar
  4. Admirado Tyla, si "R&R Submarine" dices que mantiene las esencias me aumentas las ganas que tengo de hacerme con él (Nash Kato y cia. se merecen que nos hagamos con su disco "fisicamente").

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues para mi R&R Submarine ha supuesto una pequeña decepción. Le faltan canciones que me enganchen de verdad. Y el sonido me recuerda más al Supersonic Storybook o a Stull que a los 2 siguientes. Se nota la falta de los Dust Brothers a los mandos, creo yo.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy al revés que Aitor, tengo que ponerme con Enuff Z´Nuff un día de estos

    ResponderEliminar