viernes, 12 de diciembre de 2014

MIS 10 DE...


1) Soup (Blind Melon)
2) Tomorrow The Green Grass (The Jayhawks)
3) Forever Blue (Chris Isaak)
4) Dopes To Infinity (Monster Magnet)
5) Grand Prix (Teenage Fanclub)
6) Alice In Chains (Alice In Chains)
7) Walk On (John Hiatt)
8) Stanley Road (Paul Weller)
9) Mirror Ball (Neil Young)
10) Washing Machine (Sonic Youth)

9 comentarios:

  1. El de Sonic Youth iría el primero en mi hipotética lista, en la que también estaría el "Sacrifice" de Motörhead. En otros ámbitos musícales, Agente, en 1995 veía la luz una maravilla de Coltrane, "Stellar Regions", y otra de Jorge Pardo y Chano Domínguez rindiendo justo homenaje a Paco de Lucía, "Diez de Paco".

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy del Modfather, así que ya sabes....

    ResponderEliminar
  3. Así, tras un primer repaso, Guided by Voices, PJ Harvey, Pavement o el segundo de Elliot Smith se hubieran hecho hueco en mi listado (y también le hubiera pegado un empujón serio hacia arriba de aquí te espero a la lavadora sónica, sí). Pero con la inclusión de ese, precisamente, de Isaak a mi ya me mejoraste el día. Abrazo guzzero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los tres primeros tienen que estar si o también, independientemente de todo, añado. Claro está.

      Eliminar
  4. Gonzalo: menudo valedor tiene Lemmy en tí jejeje. Ya me imaginaba que Washing Machine lo pondrías en lo más alto, lo cierto es que yo tengo a SY en la mayor de las consideraciones pero no son una de las bandas de mi vida, por así decirlo.

    Lo sé, lo sé, Niko aunque no sé si estarás conmigo pero si hablamos del Modfather en solitario como el Wildwood, ninguno.

    Pavemento no son lo mío, Guzz pero, cierto, To Bring You My Love podría estar en el top 10 sin problemas. Qué bueno que te guste Forever Blue (que no es que dudase de tu gusto jejeje), qué clase se gasta el Isaak.

    Abrazos x3

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Tomorrow the Green Grass, Walk On y Mirror Ball, despues los Sonic Youth, los Teenage y Faith No More...pero la lista es impoluta.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impoluta no sé pero al menos ecléctica. No te hacía yo mucho de FNM...

      Saludos.

      Eliminar
  6. LLego con un poco de retraso a la cita, pero no podía dejar de pasar la tentación..., además de ser una lista muy acertada, quería reseñar que para mí el "Grand Prix" de TFC sería el 1ª de la lista (no sólo del 95..., quizás de la década). También apuntar unos cuantos discos muy recomendables de ese año:
    Foo Fighters (su primero)
    Gutterball ("Weasel")
    Matthew Sweet ("100% Fun")
    Mudhoney ("My brother the cow")
    P J Harvey ("To bring you my love")
    He dicho, saludos.
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que pienses eso del Grand Prix pues es un disco perfecto de principio a fin pero mi favorito de los Teenage es el Songs from northern britain. Da igual, son ambos maravillosas obras de arte.
      Esos Gutterball no me suenan... investigaré.
      Saludos.

      Eliminar