martes, 4 de diciembre de 2012

LENNY KRAVITZ SERÁ MARVIN GAYE!!?!?!!

Pues sí, parece que se confirma que finalmente Lenny Kravitz encarnará a Marvin Gaye en la gran pantalla; Heard It Through The Grapevine, que así se llamará el biopic, se centrará en el tiempo que el cantante y compositor de Washington, D.C. pasó a principios de los 80 en Londres para huir de sus adicciones. Aunque el morbo por ver la vida de los grandes iconos de la música trasladada a la gran pantalla puede en muchos casos a las reticencias que estas producciones despiertan de partida, la elección de Kravitz para interpretar al inmortal creador de What's Going On despeja cualquier duda que pudiera tener y es que ¿qué será lo próximo, Beyoncé como Nina Simone?

6 comentarios:

  1. Dios santo, que horror de noticia!!!

    Vayamos preparándonos....

    ResponderEliminar
  2. Penoso, penoso. Conocía la noticia. El director de casting debe ser el mismo que ha elegido a Ashton Krusher o como se escriba para interpretar a Steve Jobs (el de la manzanita) en su biopic. Me cago en to.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que se quitará el pircing de la nariz. Creo que Marvin no lo llevaba. Lo digo porque ya no recuerdo a Lenny sin ese pedazo de metal puesto en la nariz :-D
    Un saludo, Cooper.

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo he dicho, y siempre lo diré: DESCONFÍA de todo aquel que vindique a Lenny Kravitz.

    Rock On, brothers and ¿sisters?

    ResponderEliminar
  5. Marvin Gaye on steroids!! Santo dios, pero qué clase de broma es ésa! Aagh

    ResponderEliminar