martes, 8 de marzo de 2011

DESDE MUSWELL HILL, GRACIAS!

He de decir que empiezo "esto" del blog con mucho respeto y reticencias, pues si por un lado después de mucho tiempo como lector me hacía ilusión empezar mi propia bitácora, sin pretensiones, sólo por darme el gustazo, por otro pienso que ya hay muchos y muy buenos blogs y que no tengo nada que aportar (y para que negarlo, soy un negado para las "nuevas tecnologías"). Esta sensación se acentuó, no me preguntéis porqué, al publicar mi primera entrada pero he ahí que esta mañana entro un momento en mi blog y veo que han dejado un comentario y , es más, un seguidor...y no cualquiera (de verdad que no es peloteo) sino..Joserra de RockandRodri Land, un simple saludo pero qué demonios me ha hecho mucha ilusión así que...thanks!!!

Casualidad o no estos días me hice con el Muswell Hillbillies de sus/mis adorados The Kinks de manera que he pensado que no le molestaría ver su nombre "asociado" al de los hermanos Davies y cía.
Ah! que tal el disco me diréis, pues tras haberle pegado únicamente una primera escucha ayer por la tarde, otra joya como el Arthur, como Village Green, Something Else, como Lola...

2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog! Por aquí me tendrás si tus palabras van para gente como los Davies. Por cierto el Muswell es una puta obra maestra que termina con el poker de discazos de los Davies que han quedado de tapadillo por culpa de Beatles, Stones y Who. Una banda inglesa indispensable e imprescindible. Saludos marcianos y hasta pronto.

    ResponderEliminar