martes, 22 de noviembre de 2011

UN TAPIZ MÁGICO

A veces es necesario, y más si han pasado ya 40 años, dar un paso atrás para no perder la perspectiva y recordar que "It´s Too Late", "So Far Away", "A Natural Woman", "I Feel The Earth Move", "Will You Love Me Tomorrow?" o "You´ve Got A Friend" pertenecen todas a un mismo disco, vienen firmadas por la misma persona y, lo que es más importante, siguen hablando de lo que verdaderamente importa; de enamorarse y sentirse vivo, de desenamorarse y sentirse aún más vivo, de estar lejos de los tuyos, añorándolos, y de la amistad incondicional.

Todo envuelto en un sonido hogareño muy especial, de arreglos tan tangibles como invisibles en torno a una voz sin adornos, ahora triste, ahora vibrante, capaz de transmitir la más hermosa melancolía, directa al corazón.

4 comentarios:

  1. Qué bien interpreta esta señorita, vaya, me quito el cráneo ante tal despliegue, vaya que sí. Saludos colega!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, lo explicas muy sencilla y claramente. Este disco fue uno de mis discos de cabecera durante un tiempo. Canciones de una pieza, bien compuestas y magníficamente interpretadas. Además fue una gran compositora y muchos de los grandes grabaron sus canciones.
    Buena reivindicación.
    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, gran disco.

    ¡No soy spam, soy una persona!

    ResponderEliminar
  4. Es mi novia, siempre lo fue y sigue siendolo!Este disco es de mis top 10 de siempre!
    un abrazo
    Tsi/Jesse

    ResponderEliminar