martes, 31 de enero de 2012

DÍAS DE LACA Y RIMMEL
















10 comentarios:

  1. Testimonios impagables de una era... La foto de Poison en la portada de su primer disco era lo más bizarro que había visto nunca.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa portada marca un antes y un después!!! Los 80 personificados!!!

      Eliminar
  2. Sinceramente visto con el paso del tiempo1Que pintas mas ridiculas se gastaban los tios!Menos mal que la musica era algo brutal y directamente salida de los cojo**s!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me importaria que volviesen esas pintas, Tsi jejeje La música, había de todo pero en su mayoría era brutal como bien dices.

      Eliminar
  3. Si queréis ya echar laca por los ojos y partiros de la risa, tecleen en sus Pc's estos nombres: Kick Axe - On The Road To Rock. El clip debe ser la cosa más atómica y salida de madre de la era Hair, dejando a Poison como unos Grateful Dead a su lado, vaya.

    Rock On!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRANDES!!!!!!!!! Esa guitarra-nave??!!!?
      Gracias por el "descubrimiento", propongo que todos los blogs cuelguen el vídeo hasta que Kick Axe estén de vuelta on the road xD

      Eliminar
  4. Uf, yo a Guns N'Roses no les metería ahí, y a Skid Row y Cinderella tampoco, que se les quitó muy pronto el rollo hortera ochentero. Que no hortera a secas, pero Axl es Axl. Si entra aquí Izzy y ve esto lo mismo se nos enfada. Bueno, Izzy entraría, lo vería, haría click en la "X" de la esquina superior derecha del monitor y se iría a grabar algún disco para subirlo a iTunes, pero ya me entiendes.

    PD: Por Aretha Franklin, visionad el video de Tyla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Aitor (ojo! que yo por Cinderella MA-TO) pero bueno tampoco pretendía ser una tesis, para entendernos. De todos modos Axl al pelo crepado le daba bien y Skid Row tenían un punto "posturitas". Y la verdad es que musicalmente todos eran bastante diferentes.

      Eliminar
  5. ¿Estos fueron los que se cargaron la capa de ozono, no? ¡Qué guap@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Möbius! Y además creo que algun@s compartían salón de belleza con Sara Montiel.

      Saludos

      Eliminar